Sobre nosotros

Strong Internacional Centro América (SICA) es una empresa con cobertura centroamericana, sucursales en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, en cada uno de estos países se ofrece asistencia técnica personalizada a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con personal calificado para asistir de manera eficiente en el cumplimiento de los requerimientos solicitados.

Misión

La misión de STRONG INTERNACIONAL CENTROAMERICA es brindar productos comerciales e industriales de la mejor calidad mediante alianzas estratégicas con nuestras representadas con el fin único de satisfacer la necesidad de nuestros clientes de la manera más eficiente e innovadora.

Visión

La visión de STRONG INTERNACIONAL CENTROAMERICA es lograr el posicionamiento a nivel centroamericano mediante un servicio de calidad y satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes por medio de una diferenciación significativa en el mercado.

Nuestros valores

Servicio

Integridad

Calidad

Aprendizaje

Historia

SICA inició sus operaciones en noviembre de 1991 y desde entonces ha representado productos de la más alta calidad a nivel internacional ofreciéndolos a los mercados de la Construcción, Comercio, Industria, Hotelería, Agroindustria, Gastronómico, Hospitalaria, Institucional, Inmobiliario, Manufactura, entre otros, a un precio justo afianzando nuestra posición en el mercado con una imagen de respaldo y servicio de excelencia y con el continuo apoyo de nuestras representadas.

Compromiso con el ambiente

Dentro de nuestra gama de productos ofrecemos equipos certificados con normas ambientales, seguridad, calidad y eficiencia internacionales, tales como UL, FM, AMCA, ARI, OSHPD, CSA, HI, CTI, entre otros. Como compromiso con el ambiente, nuestra sede principal en Costa Rica cuenta con Paneles Solares los cuales ayudan a mitigar el impacto de la huella de carbono, manejamos una cultura del reciclaje y se está en proceso de desarrollo de un plan de reforestación en conjunto con organizaciones especializadas en esta área.

Somos una empresa que cree en sus colaboradores, invertimos en su calidad como personas preocupándonos que cuenten con las mejores condiciones integrales laborales para su desarrollo personal y profesional.

Compromiso con la comunidad

Nuestra empresa cuenta con Asociación Solidarista, por medio de la cual se ha promovido el ahorro de sus integrantes y además se han desarrollado proyectos de ayuda social en escuelas y personas con necesidades especiales generando una conciencia en los empleados de la importancia de generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Trabajemos juntos

Nos interesa conocer sobre su proyecto. Un equipo de expertos profesionales está listo para trabajar con usted